Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancho Un Ojo, varón, 34 años.

Ir abajo

Sancho Un Ojo, varón, 34 años. Empty Sancho Un Ojo, varón, 34 años.

Mensaje por karamawi01 Vie Sep 02, 2016 2:51 am



Sancho nació como vivió; entre muerte y sangre.

Las contracciones comenzaron la víspera de alguna batalla sin honor ni nombre, sin duda propia de la mas extensa épica para los en ella implicados. Al alba, la madre de sancho expiraba su ultimo aliento tras una larga y esplendida lucha. No muy lejos del campamento, en el campo de batalla, el padre de Sancho también saldaba cuentas con la parca; su lucha en cambio fue tan breve como absurda.
Cuando el astro rey se encontraba en lo mas alto del cielo solo los buitres pisaban la tierra en la que Sancho había nacido, y su llanto se mezclaba con el graznido atroz de los carroñeros. La caravana no llego hasta la hora en la que el horizonte desafía el avance del sol.

Sancho creció como esclavo bajo las faldas de la mujer que le había criado y nombrado, otra esclava. A los 4 años de Sancho ella acudió al regazo del amo como cada noche; ella había estado trabajando duro todo el día y la noche anterior, las fuerzas le fallaron y cometió un error por el que un caro jarrón decorado cayo y se quebró en 32 trozos. El amo la obligo a recogerlos y contarlos antes de hacerla entrar bajo sus mantas. A la mañana siguiente Sancho fue arrancado de la habitación en la que dormía. Sancho recibió 32 latigazos; durante una luna entera caminó al borde del precipicio final entre fiebres y delirios.

A los 11 años Sancho abandono el hogar de su amo, cansado de las constantes palizas; guiado por el miedo a recibir mas dolor. Solo un guardia custodiaba el acceso a la finca y casi siempre estaba beodo, aún con mas motivo aquella noche, pues Sancho se encargo de retenerlo ocioso al ocuparse diligentemente de la limpieza de los barracones y demás tareas propias de la guardia. Evadirlo fue fácil para Sancho. Cuando amanecía el ya creía encontrarse a suficiente distancia como para permitirse un breve descanso... Se equivoco.
Fue la mujer que lo había criado quien lo delató, guiada por el pánico, ella pensó que los peligros del mundo exterior eran mucho peores que la penosa vida del esclavo; fue la mezcla de entre el amor y la ignorancia lo que la llevaron a tal decisión... Se equivoco.

Continuara... (Aprovecho para saludar, de verdad que todo lo que veo en el foro me da buenas sensaciones. Tengo algunas dudas en cuanto los reinos, como por ejemplo como me adhiero a un reino, o incluso ¿puedo adherirme a un reino sin tener titulo honorario? En cualquier caso mañana nos vemos in-game y ya saciare mi curiosodad ;-) )

karamawi01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.