Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan

Ir abajo

Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan Empty Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan

Mensaje por Aremith Jue Ago 04, 2016 12:13 am

Foto:Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan 90360c4153be09d7bdd8b511cfeb9d25
Nombre del personaje: MC Mardigan
Raza (Gottlung ,Slavard o Khoor): slavard
Edad: 32
Historia del personaje: el clan Mc Mardigan fue asediado por piratas vikingos durante años, habíamos aprendido a vivir bajo su amenaza constante y teníamos vigías y murallas de madera para defendernos de ellos. Pero un día llegaron demasiados. Pedimos ayuda a los clanes vecinos, los Mc Flirry y los Mc Norron rehusaron por temor de convertirse en objetivo de los vikingos y se limitaron a mandarnos alimentos y algunas armas...Cobardes. Los Mc Filsblit nos ayudaron y como recompensa compartieron el mismo destino de mi clan y los Mc Felstrum aceptaron los sobornos y amenazas de los vikingos, se quedaron con nuestras tierras y se sometieron a vasallaje y tributarios de los vikingos.

Mi padre, mi hermano y yo conseguimos escapar y llegar a la costa, mi madre y una de mis hermanas fueron asesinadas en el saqueo y mi hermana acabó como esclava de los vikingos. Llegamos a las tierras de los Mc Flirry y nos dieron víveres y una barca para huir lejos de esa zona y empezar de nuevo en otro lugar. Durante el viaje la herida de mi padre se infectó y la pena que embargaba su anciano corazón lo debilitó y murió durante el viaje. Luego, por si no habíamos tenido suficiente, una terrible tormenta hizo volcar nuestra barca y yo y mi hermano nos separamos.

Ahora estoy en esta extraña tierra, sólo y sin nada, apenas una última comida, con las manos desnudas y con la desesperanza de no saber si mi hermano sigue vivo en algún lugar o ha muerto ahogado en el fondo del mar. No soy nadie, un refugiado que se muere de hambre pero mientras yo viva, mi clan vivirá eternamente.

Aremith

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.