Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRIMER INTENTO FALLIDO DE REBELION

Ir abajo

EL PRIMER INTENTO FALLIDO DE REBELION Empty EL PRIMER INTENTO FALLIDO DE REBELION

Mensaje por Filardy Jue Sep 01, 2016 6:09 am

Las cosas estaban tranquilas en la isla tras la muerte del ultimo emperador. El imperio se había divido en tres reinos en los cuales estallaron las primeras luchas de poder entre los distintos asentamientos. Estos asentamientos eran simples poblados que era lo único que no se había quemado y saqueado durante las ultimas guerras.

Aunque al principio hubo comercio y buen entendimiento entre todas las aldeas de los reinos pronto empezaron a surgir caciques y locos que pretendían un poder que no les correspondía y para el cual jamas estarán capacitados.

Unos de estos don nadie "Arleya Cousland del Reino del Dragón" que pretendían lo que no era suyo, empezó a causar problemas desde el principio. En esos tiempos no era mas que un vagabundo piojoso que no tenia donde caerse muerto.

Al principio eran simples robos de una persona de mal vivir y sin oficio que no era capaz ni de alimentarse por si mismo pero tenía delirios de grandeza pretendiendo irrisoriamente acceder al trono siendo uno pordiosero.

El iluso trazo un burdo y ridículo plan que consistía en aprovechar la apertura de la notaria para entrar al castillo y matar al regente. Lastima que olvido que en la notaria había guardias fuertemente armados que destrozaron a esa pandilla de patéticos traidores. El instigador salio huyendo despavorido.

El regente puso precio a su cabeza y dio una recompensa por el. Esto provoco el miedo en Arleya Cousland y como un conejo asustado volvió al castillo y se entregó para no perder su vida entre ruegos y lloros.

El traidor fue condenado a una multa y trabajos forzados por el regente. Pero la corrupción en el Reino del Dragón era una cosa muy extendida, sobre todo por algún guardia del castillo celoso de no haber sido elegido regente, el cual se dedico a apoyar económicamente la rebelión y a ese campesino con dinero sustraído del reino para que consiguiera sus fines.

Por supuesto no pago las multas y se le perdonaron los trabajos forzados, lo que dio pie a una escalada en los conflictos de los reinos...pero esa ya es otra historia

Continuara...

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.