Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnar Lothbrok

Ir abajo

Ragnar Lothbrok Empty Ragnar Lothbrok

Mensaje por Ragnar Lothbrok Vie Ago 05, 2016 7:10 pm

Ragnar Lothbrok 2m5l7qg

Ragnar Lothbrok 351z6uq Ragnar Lothbrok
Raza: Slavard
Edad: 38

Ragnar Lothbrok Slpqj6 He nacido en  cercanías de Dinamarca, a mediados del Siglo IX.
Mi padre fue Sigurd Hring, Rey de Suecia y Conquistador de Dinamarca, y mi madre, su primera esposa Alfild.

Ragnar Lothbrok Qry9g1 A la edad de 15 años tuve que hacerme cargo del gobierno de dichos territorios,  ya que mi padre se veía incapaz de hacerse respetar debido a la multitud de enemigos que se había creado por descuidar las necesidades de sus súbditos en pos de la guerra y la conquista.

Ni mi juventud, ni mi escasa experiencia, fueron impedimento para que gobernase con sabiduría y justicia el legado de mi padre. Muchos nobles extranjeros intentaron invadir mis tierras pensando que yo era solamente un niño, e incluso tuve que hacer frente a traidores que se encontraban en mis círculos más cercanos. Y todos ellos cayeron bajo mi espada.

He conquistado muchos reinos, saqueado numerosas aldeas y vencido a gran cantidad de enemigos que creían ser mas fuertes.

Ragnar Lothbrok 260ss9s Cansado de tanta guerra y tanta muerte, dejé mi reino en manos de mi hijo Björn, para que lo gobierne sabiamente.

Me embarqué hacia un nuevo mundo buscando otra oportunidad y un poco de paz para mi alma atormentada por aquellos que he asesinado.

Al llegar encontré grandes guerreros dispuestos a trabajar y hacer crecer este territorio. Excel (El Gran Constructor), Shake (Experto Naturista) y Joantamo (Hábil Cazador), son algunos de ellos.

Somos un pueblo de paz, y aquel que visite nuestras tierras es bienvenido y gozará de nuestra hospitalidad. Pero no tememos luchar para defender nuestro hogar.

Sed Bienvenidos a Unirse a Nosotros. Que comience la aventura...
Ragnar Lothbrok
Ragnar Lothbrok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.