Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODS&ADDONS

Ir abajo

MODS&ADDONS Empty MODS&ADDONS

Mensaje por Filardy Lun Jul 25, 2016 5:45 am

INSTALACION DE MODS


BASILMOD

Estamos realizando varias modificaciones en el servidor para añadir algunas funcionalidades adicionales y mejoras de calidad en la experiencia de juego de los jugadores. No teneis que hacer otra cosa que descargar el archivo ZIP del BASILMOD de este enlace: https://www.dropbox.com/s/agmiss0v00efer5/basilmodloader.zip?dl=0 y pegarlo en el directorio del Life is Feudal (sólo tienes que colocar el archivo ZIP allí -no descomprimirlo).

La ubicación predeterminada es: C:\Archivos de programa\Steam(x86)\SteamApps\Common\Life is Feudal\

Cuando se conecta al servidor, verá el lanzador y sincronizará automáticamente los archivos del MOD con los del servidor.
Si no usa los mods, es posible que se pierda muchas características útiles que hemos implementado. Añadiremos más modificaciones en el futuro, según sea necesario y tan pronto como estén disponibles.

AMBIENTACION MOD (OPCIONAL)


Esta modificación solo contiene los nombres en Español de los titulos Nobiliarios.
Descargar el archivo ZIP de AMBIENTACIONMOD de este enlace: https://mega.nz/#!TAgFCQwT!d9p5mOxFt8wb7PgWKxnYG-P27CBtMZL-sMeWjLcgA-g  y pegar en el directorio de Life is Feudal (tiene que descomprimr el archivo ZIP allí - este archivo si es necesario descomprimirlo) y reemplazar los archivos cuando se lo pida.
La ubicación predeterminada es: C:\Archivos de programa\Steam(x86)\SteamApps\Common\Life is Feudal\

Nota: Estos cambios son reversibles, no te preocupes. Para deshacer estos cambios sólo tienes que verificar los archivos del juego en STEAM.

MODS INSTALADOS (Información)


Títulos Nobiliarios/Medievales
Ahora puedes ser un humilde campesino que algun día puede convertirse en Rey.

NPC´s
Sistema de insercción de personajes NPC para dar ambientación al mundo y a la historia. (en pruebas)

Chat del Clan
Si usted es un miembro de un clan, ahora puede hablar con otros miembros (utilizando los mods) en su propio canal de chat, tal como se hace con local y global.

Enviar mensajes por "Cuervos"
Pulse la tecla J para abrir la interfaz de Çuervo. Seleccione el destinatario al que desea enviar un mensaje de la lista desplegable, a continuación, escriba su mensaje. Haga clic en enviar, y un "cuervo" volará al destinatario.

Cuando le mandan un mensaje con un "cuervo" (en realidad es un urogallo volador) este volará hacia usted. Cuando le alcanze, aparecerá una ventana con el mensaje del remitente.

Esto se puede utilizar para enviar mensajes secretos a amigos o llamamientos para ayudas durante las batallas. Tenga cuidado sin embargo, porque sus cuervos pueden ser derribados por arqueros y quedar el mensaje interceptado.

Otros mods
Otros mods mencionados aquí no tiene que instalarlos, son mods del lado del servidor que son simplemente mejoras de calidad de vida para los jugadores y el personal GM.
• botón de "conexión rápida" en la pantalla del menú principal para entrar rápidamente en el servidor
• Mensaje del día (MOTD) para visualizar los mensajes del servidor en pestañas local / System
• Anuncios de GM-servidor para eventos y otras notificaciones
• Mareas para añadir un poco de "carácter" del mar (y el lago)
• Sólo permitir un personaje por jugador.
• Eliminación de todos los árboles de menos de 10 de nivel
• Limitación del Ping Máximo permitido para poder conectar y mantenerse en el servidor
• Zonas Seguras

Vamos a probar y añadir más modificaciones en el futuro, siempre y cuando nos parezca que son una opcion apropiada para el servidor. Si bien hay una serie de mods disponibles, si no los hemos instalado son para evitar complicaciones técnicas.

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.