Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REINO DEL GRIFO CONTRAATACA

Ir abajo

EL REINO DEL GRIFO CONTRAATACA Empty EL REINO DEL GRIFO CONTRAATACA

Mensaje por Filardy Mar Sep 06, 2016 9:42 pm

Las noticias de la guerra corrieron como la pólvora por toda la isla. El rey del Reino de Grifo. Cook Nergui I "El Conquistador" se enfado mucho por la traicion del rey Regnar, ya que tenían un pacto muy antiguo para la conquista del reino del dragón, el cual incluía la repartición de tierras y esclavos.

Ante tal ofensa, el Rey Cook Nergui I "El Conquistador" reunió a todos sus nobles y comenzó a diseñar su plan guerra para reconquistar el reino del dragón y anexionarlo al reino del grifo e inmediatamente después lanzar una guerra relámpago contra el traicionero Rey Regnar.

Su primer movimiento fue presentarse con su ejercito en el castillo del Barón Odo para reclamarle sus tierras. El Barón Odo pidio ayuda a los nobles de su "ahora" reino del León. A la llamada de auxilio acudieron El Barón Jarl Sidgursson y sus hombres, entre los que se encontraba, Netesita La vikinga, una criminal buscada y sentenciada a muerte, dejando claro que estaba a las ordenes del Barón Jarl.

Cuando se encontraron los ejércitos en el campo de batalla, todos desenvainaron sus armas y comenzó una carnicería que tardara en ser olvidada. El ejercito del Rey Cook I, barrio literalmente a su oponente del campo de batalla, pudiendo solo escapar de la masacre los mas cobardes que no entraron un combate y que huyeron despavoridos.

El Barón Odo que fue herido en combate, se escondió en su castillo y este fue sitiado por el rey Cook, dándole un ultimátum para que saliera a luchar por su honor o le arrasaría el asentamiento, quedando todo emplazado a la decisión del Barón Odo.

Continuara...

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.