MANADA DE LOBOS

Ir abajo

MANADA DE LOBOS

Mensaje por Filardy el Jue Sep 01, 2016 6:27 am

Después del incidente de la granja paso el tiempo y las cosas volvieron a tranquilizarse. La prosperidad llego de nuevo y empezaron a verse relaciones comerciales incluso entre reinos. Los habitantes deseaban la paz y todo era cordialidad.

Pero otra vez las desmedidas ansias de poder y el rencor del Barón Arleya del Reino del Dragon lo hizo tramar otro de sus absurdos y peligrosos planes. Y utilizando y abrazando tácticas satánicas prohibidas por Ewaya hipnotizaron animales salvajes con la intención de llevarlos a la aldea del Barón Ralof del Reino del Grifo.

Y como lo que mal empieza mal acaba, el azar hizo que pasaran por la tierras del Barón Makario lo que desemboco en la muerte de un pobre e inocente campesino llamado McMar Mardigan lo que casi ocasiona un enfrentamiento entre reinos.

Este hecho provoco una reunión entre los regentes del Grifo y del Dragón en el que firmaron un pacto por el cual se les prohibía a los ciudadanos de ambos reinos adentrarse en territorio de otro reino.

Como siempre y debido a la corrupción en el norte...las autoridades norteñas no impusieron ningún castigo a los instigadores

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.