Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teufels Sarangerel

Ir abajo

Teufels Sarangerel Empty Teufels Sarangerel

Mensaje por teufels Jue Ago 25, 2016 6:33 pm

Teufels Sarangerel Mongol


Nací en el sur de la china conquistada por el reino mongol, región que antiguamente pertenecía a la dinastia Yuan. Mi padre se llamaba Timur Leng (Timur "el Cojo", Tamerlán para los europeos y "Príncipe de la Destrucción" para los asiáticos) y mi madre era Bolormaa que perteneció al Califato de Bagdad.

Desde pequeño viví entre las mayores riquezas y placeres que pudierais soñar, fui creciendo y fui iniciandome en las artes de la guerra hasta llegar a ser mano derecha de mi padre. Con ganas de ganar reconomiento sin tener la largar sombra de mi padre persiguiendome me fui. Encontre un grupo de jovenes con ansias de poder y me embarque con ellos en una aventura hacia tierras lejanas. En dicho viaje en barco sufrimos una gran tormenta, encallamos y estuvimos apunto de morir. Fue cuando entonces conocí Khara-Khoto y me acogieron como uno mas.

Hoy en día sirvo al Kan Cook y al rey del gliffo, me gano la vida con la joyería y soy hábil con la maza a 2 manos. Somos gente de bien y gracias a Seren el humilde siervo de Ewaya descubrí que tenía un hermano por parte de padre llamado Kublai y es el gran carpintero de la ciudad.
teufels
teufels

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.