Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gengis Kan

Ir abajo

Gengis Kan Empty Gengis Kan

Mensaje por Johnjoss Jue Ago 25, 2016 6:50 am

Gengis Kan Acu7er

Nací en el valle Delyun-Boldok, pertenecí al gran clan Borigin;  mi padre Yesugei gran maese de la caza y mi madre Oelón-Eké me adiestraron para ser un gran guerrero y un gran líder para mi pueblo.

Tuve una buena infancia hasta que envenenaron a mi padre, fue cuando mi familia lo perdió todo, tuvimos que vivir en la indigencia viviendo de la agricultura por culpa de clanes rivales, ya que nos perseguían para dar muerte a cualquiera que perteneciera a la casa Borigin...
Conseguí sacar adelante a mi familia a pesar de las circunstancias, fui encontrando en mi camino a jóvenes en mi misma situación, con los que pude contar para poder derrotar a los clanes rivales.

Gracias a ellos, muchos mas se unieron a nuestra causa, y cada vez eramos mas. Fuimos conquistando nuevas tierras, caminando hacia nuevos mundos. En una de las batallas nos derrotaron y tuve que huir...dejando a grandes guerreros en el camino, dejándolos a su suerte, ya que por mas que quisiera...no podía hacer nada por ellos.

Logre llegar cerca de una ciudad Khara-koto, ensangrentado y magullado por todas partes, no me quedaban mas fuerzas y me desvanecí en sus puertas. Quede inconsciente y al cabo de unos días logre recuperarme. Esa ciudad fue mi salvación. Cook Negui era el duque Mongol de aquella ciudad y fue el que cuido de mi cuando estuve malherido. Me ofreció su comida, su casa y una de sus hijas.
Desde entonces he vivido aquí, junto a mi esposa Oyunchimeg hasta que falleció por causas naturales.

No se que pasará en mi vida a partir de ahora, no se si lograré subir de posición en la nobleza, si seré el protector del Gran Kan Cook Negui...solo se que mi nueva historia comienza AQUÍ!

Johnjoss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.