¿ Quines Somos?

Ir abajo

¿ Quines Somos?

Mensaje por AkarianCDT el Sáb Ago 20, 2016 9:41 pm

¿Quienes Somos?



Los Cuervos de la Tormenta (CDT) nacieron a principios del año 2015 en el servidor de la Revolución. Allí comenzamos a jugar juntos al "Life is Feudal Your Own". Vista la complejidad del juego y la imperiosa necesidad del ser humano de estar en compañía nos fuimos uniendo los diferentes jugadores del servidor. En aquel momento comenzaron los pasos a la creación de los que ahora podemos llamar el Clan del cual nos sentimos orgullosos. Los Cuervos de la Tormenta



Todo comenzó con la unión e incorporación de gente con una misma manera de jugar y unos principios que rápidamente se establecieron como marca característica del clan.

El respeto, compañerismo y cooperación son los valores que aquellos primeros integrantes fueron transmitiendo a todas aquellas incorporaciones posteriores al grupo.



Pasado el tiempo nos empezamos a tomar el MMO del Life is Feudal como algo importante para la que debíamos de prepararnos. Para ello contamos con más de 20.000 horas de juego, guías propias y multitud de documentos para enseñar a jugar a los nuevos jugadores que quieran formar parte de esta gran familia.



CODIGO DE HONOR



"Un miembro del CLAN debe de velar por el bien del mismo por encima de todas las cosas, jamás realizará ninguna acción que pueda comprometer o dañar a cualquier otro miembro o aliado y actuando segun el siguiente codigo de honor."



"NO MENTIR"

Se viola el Código de Honor si engañan a otro intencionalmente debido a una declaración falsa hecha por cualquier medio de comunicación .Medias verdades o ambigüedad también son consideradas mentiras,



"NO ROBAR"

Se roba cuando se toma cualquier cosa de otra persona de la comunidad sin su consentimiento: dinero, pertenencias , artículos de algún valor, derechos de autor, etc. con el objetivo de privar a esa persona del uso de dicho artículo o por un beneficio propio.



"ACTUAR CON INTEGRIDAD Y RESPETO"

Mantener relaciones íntegras, corteses y respetuosas con todos los miembros de la Comunidad. Conducirse en todo momento de manera veraz, no mentir y no discriminar o menospreciar a otras personas por razón de su origen étnico, género,orientación sexual, edad, religión, ideología, u ocupación.



"SER LEAL"

Jamás deberás de realizar ningún tipo de acción que comprometa o dañe a ningún miembro del CLAN."

AkarianCDT

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.