Reyes & Campesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor Empty Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor

Mensaje por Rhaegar Vie Ago 19, 2016 5:26 pm

Necesito ayuda porque soy nuevo y no se jugar. He visto que necesitáis un mod para jugar. Quisiera saber en que influye el mod y como hacerlo ya que no soy muy versado en la informática. También quisiera saber si tenéis chat de voz a fin de hacerlo mas ameno. Gracias por vuestro tiempo. Honor y Gloria a todos vosotros.
Rhaegar
Rhaegar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor Empty Re: Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor

Mensaje por Heregnas Sáb Ago 20, 2016 1:17 am

El servidor de TS es 81.169.213.222 si entras seguro que te resuelven dudas.

El mod es el BasilMod y te lo puedes descargar aqui:

https://www.dropbox.com/s/agmiss0v00efer5/basilmodloader.zip?dl=0

tienes la descripción de como hacerlo en el foro el apartado mods&addons:

http://reyesycampesinos.foroactivo.com/t10-modsaddons

Es muy sencillo. Descargas el archivo y lo metes en la carpeta sin descomprimir y listo. Cuando entres al servidor te saldran unos casrteles en los 2 primeros intentos pero es porque lo instalara correctamente. Luego entrara normal.

Encantado de que te unas. Te estamos esperando.
Heregnas
Heregnas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor Empty Re: Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor

Mensaje por Rhaegar Sáb Ago 20, 2016 10:48 am

Gracias compañero, en cuanto tenga un momento me pongo a ello. Honor y Gloria.
Rhaegar
Rhaegar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor Empty Re: Hola soy Rhaegar y me interesa un montón unirme a vuestro servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.