Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan

Ir abajo

Mc Mardigan, último hijo del clan Mc Mardigan

Mensaje por Aremith el Jue Ago 04, 2016 12:13 am

Foto:
Nombre del personaje: MC Mardigan
Raza (Gottlung ,Slavard o Khoor): slavard
Edad: 32
Historia del personaje: el clan Mc Mardigan fue asediado por piratas vikingos durante años, habíamos aprendido a vivir bajo su amenaza constante y teníamos vigías y murallas de madera para defendernos de ellos. Pero un día llegaron demasiados. Pedimos ayuda a los clanes vecinos, los Mc Flirry y los Mc Norron rehusaron por temor de convertirse en objetivo de los vikingos y se limitaron a mandarnos alimentos y algunas armas...Cobardes. Los Mc Filsblit nos ayudaron y como recompensa compartieron el mismo destino de mi clan y los Mc Felstrum aceptaron los sobornos y amenazas de los vikingos, se quedaron con nuestras tierras y se sometieron a vasallaje y tributarios de los vikingos.

Mi padre, mi hermano y yo conseguimos escapar y llegar a la costa, mi madre y una de mis hermanas fueron asesinadas en el saqueo y mi hermana acabó como esclava de los vikingos. Llegamos a las tierras de los Mc Flirry y nos dieron víveres y una barca para huir lejos de esa zona y empezar de nuevo en otro lugar. Durante el viaje la herida de mi padre se infectó y la pena que embargaba su anciano corazón lo debilitó y murió durante el viaje. Luego, por si no habíamos tenido suficiente, una terrible tormenta hizo volcar nuestra barca y yo y mi hermano nos separamos.

Ahora estoy en esta extraña tierra, sólo y sin nada, apenas una última comida, con las manos desnudas y con la desesperanza de no saber si mi hermano sigue vivo en algún lugar o ha muerto ahogado en el fondo del mar. No soy nadie, un refugiado que se muere de hambre pero mientras yo viva, mi clan vivirá eternamente.

Aremith

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.